Un lugar para disfrutar de la naturaleza
Garralda es un pueblo del Valle de Aezkoa, situado a 58 Km de Pamplona. Por el Valle de Aezkoa trascurre el Rio Irati que nos lleva a la entrada de la Selva de Irati, uno de los bosques de haya y abeto más grandes de Europa.
Cuando vengas descubrirás que Garralda se encuentra en un lugar privilegiado de la montaña navarra. En la cola del embalse de Itoiz y en la entrada de la selva de Irati. Preparate para vivir unos días de puro turismo rural. En el entorno pueden practicarse las siguientes actividades:
Olaldea es un barrio de la localidad navarra de Oroz Betelu. Los apartamentos se encuentran a 50 metros del río Irati, y rodeados por bosques de hayas y robles. Existe una presa que permite bañarse.
En el entorno pueden practicarse las siguientes actividades:
Qué ver
a 10km
Orreaga/Roncesvalles es entrada del Camino de Santiago desde Francia con leyendas de Carlomagno y Roldán. Cobijo de peregrinos durante siglos y hoy, también, enclave turístico jacobeo de primer orden con una excelente colegiata.
a 14km
Este bosque es el segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado de Europa, tras la Selva Negra de Alemania. Son 17.000 Has. casi en estado virgen con gran valor ecológico, en la cabecera de los pirenaicos valles de Aezkoa y Salazar.
a 25km
Vistas maravillosas pirenaicas de Navarra y de Francia al que se accede desde Ochagavia y que dispone de un amplio camping desde el que podemos acercarnos a miradores y hacer senderismo o subir, si eres experto, hasta el Pico de Orhi-Ori.